Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia presentación de Cleiry Cruz en culto de fin de año

Tabernáculo de Salvación y Alabanza anuncia presentación de Cleiry Cruz en culto de fin de año
Compartir:
La Iglesia cristiana no denominacional, Tabernáculo de Salvación y Alabanza anunció la presentación de la cantante de música cristiana y ex integrante de la agrupación “Las Chicas del Cán” Cleiry Cruz, para su gran culto de fin de año y concierto Amaneciendo con Yahveh VI.
La pastora principal del Tabernáculo de Salvación y Alabanza, María Cristina Gregorio de Peña, y la pastora Administrativa, Bellanira Milagros Bello, afirmaron que con esta presentación de Cleiry Cruz dirigida a toda la familia y el concierto Amaneciendo con Yahveh, el Tabernáculo de Salvación y Alabanza reafirma su compromiso de trabajar en favor de la restauración de las familias y los hogares”.
“Nuestra visión en estos 20 años ha sido trabajar por y para las familias y esa es la razón principal de estas actividades con la presentación de Cleiry Cruz, que trae un mensaje de vida para las familias dominicanas” afirmó la Pastora María Cristina Gregorio de Peña.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, para este domingo 31 de diciembre, hay preparada una gran  agenda para bendecir a las familias.
Desde las 9:30 de la noche del domingo 31 de diciembre, las puertas de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza, estaran abiertas para recibir a cientos de personas de distintos barrios de Santo Domingo Este.
Luego del culto de fin de año iniciará el concierto Amaneciendo con Yahveh VI, en el que decenas de exponentes de la música cristiana participan y deleitan con sus canciones y alabanzas a cientos de jóvenes de la comunidad y de esta forman amanecen en adoración alabando al Rey de Reyes y Señor de Señores.
Para esta sexta versión de Amaneciendo con Yahveh, se espera la participación de Philippe, Ariel Ramirez, Madiel Lara, Villanova, Jeiby, Freddy Alca, Lizzy Parra, Alex Linares, Loammy Bido, La Noe, Antony Ortiz, RL Ministerio, Peter Metivier, MR Yeison, Spiritual Bless, Pablo Bardo, entre otros,

Comenta