Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Swing de Edilio sonando en las emisoras de radio con el tema “Los Jordan”

El Swing de Edilio sonando en las emisoras de radio con el tema “Los Jordan”
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Edilio Aquino, conocido en el ambiente popular como El Swing de Edilio, se promociona con el tema Los Jordan, el cual en pocas semanas ya cuenta con buena aceptación del público.

Los Jordan, que puede ser descargado desde su cuenta de YouTube: El Swing de Edilio, está sonando en un sin número de emisoras radiales del país, en centros de diversión, así como en España, Puerto Rico, Nueva York, Colombia y Panamá.

Edilio, quien tiene varios años en el ambiente artístico, ha grabado colaboraciones con otros artistas urbanos, entre ellos, Mister Franco, Sin Tabú y Jucafri; este último, con quien grabó su más reciente corte musical.

El tema Los Jordan cuenta con un Audiovisual producido y dirigido por Flaco MH Films, que fue grabado en varias localidades de la ciudad Santo Domingo Este.

El Swing de Edilio también cuenta con otras pegadas tales como Piriculín, Ten Cuidao, Pikete, Con Flow, Los Mamberos, entre otros que han calado en el gusto del público.

Edilio se inició en la música como corista con de los artistas Chombo Pana Black y Boperó, y luego formó su propia agrupación musical.

Se puede seguir a El Swing de Edilio a través de sus cuentas de redes sociales, en Facebook e Instagram como: Swing de Edilio y en YouTube: El Swing de Edilio.

Para contrataciones puede ser contactado a número al 829-328-7921.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta