Suspenderán servicio de energía el martes en Puerto Plata

Por El Nuevo Diario domingo 20 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Varios sectores de la provincia Puerto Plata no dispondrán del servicio de electricidad este martes 22, debido a trabajos para sustituir conductores.

Dichas labores se llevarán a efecto en los circuitos PPTA 101 y 103, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en tanto que en el circuito ZFPP 402 se estará trabajando desde las 11:00 ante meridiano a 5:00 pasado meridiano.

Al dar a conocer la información, EDENORTE precisó que esto será como parte de mantenimientos preventivos, destinados a habilitar el apoyo entre las subestaciones San Marcos y Puerto Plata Planta.

Desde las 9:00 la electricidad será interrumpida en el centro del pueblo de Maimón, Don Gregorio, Agua Jericó, Materiales de Construcción José Luis, complejo turístico Hacienda, Parque Industrial Zona Franca de Puerto Plata, La Roka y el recinto de la UASD.

En las urbanizaciones Florida, Gregorio Luperón, Arcoíris La Esmeralda y San Felipe; entrada Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World, Sun Village, La Caballeriza, Villas Cofresí y el proyecto Costambar.

También, las avenidas Manolo Tavárez Justo y Penetración al muelle; ferretería Edgar Martínez, bomba Next y toda la parte de la Barrica, ensanche Dubeaux, El Teleférico, Las Flores, barrio Haití, UTESA, Las Mercedes, El Clinker, Las Tres Palmas, Conani y El Hoyo de Chavón.

A partir de las 11:00 de la mañana de ese día las interrupciones serán en el pico Isabel de Torres, Cuesta Amarilla, urbanización Cuesta Hermosa, Los Rieles,  La Cremalle, Vista Bella, San Marco Abajo, San Antonio, Cerro Isabel y San Marco Arriba.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) se excusó de antemano, por los inconvenientes que dichas suspensiones puedan acarrearles a los clientes ubicados en esos lugares. Al tiempo que reitera que esos trabajos son para las constantes mejoras en el servicio que ofrece.