Suspensiones eléctricas en Moca por trabajos en circuitos

Por El Nuevo Diario domingo 17 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Varios circuitos de la ciudad de Moca estarán fuera de servicio por algunas horas este lunes, en vista de que técnicos de EDENORTE Dominicana trabajarán en las conexiones del sistema ininterrumpido de electricidad en localidades de allí.

La suspensión energética está programada para comenzar a las 10:00 de esa mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, informó la empresa distribuidora de electricidad. Los circuitos afectados serán MOCA 103, 103LIC, 103SVI, MOCA 104, 104DUA, 104ROS,  MOCN 101 y 106.

Las comunidades que en ese lapso no dispondrán del servicio son Sal si Puedes, Juan Lopito, Guaucí, Los Pilones, entradas caminos a La Milagrosa, a Levis Olivares y a la iglesia Cristo Redentor, así como de manera parcial el Callejón Los González.

En esos sitios están ubicados Los Bretón, San Víctor, las carreteras Moca-Licey y hacia Jamao, Paso de Moca, La Ermita, Ceiba de Madera, entradas del Perú, La Reyna y Borojol, Villa Estancia Nueva (Las Agencias), Los Amaceyes, Carlos Díaz, La Cumbre, La Cabirma, Amapola y San Antonio.

Urbanización del Este, residencial Elsa Alexandra, barrios Roque, Las Flores, Calac I y II y Pulú, Mejoramiento Social, El Caimito, hospital de Moca, Jumbo y Los Henríquez.

Juan López, Villa Trina, El Mogote, Quebrada Honda,  carretera Moca-Salcedo, Los Jengibres, Las Lagunas, Boca Férrea, Rancho Arriba, Las Cruces, Jábaba al Medio y Abajo, Los Robles, Cuero Duro, El Salitre, El Aguacate Arriba, Los Tejada, Los Naranjos, Los Rincones, Jamaíto y Cacique.

De igual manera el centro de la ciudad de Moca, San Luis, Santa Eduviges, El Algarrobo, Quebrada de la Yagua, residencial Evan Luis, el acueducto de CORAAMOCA, Indubán, Hermanos Cruz, y Villa Olga.

Las entradas a El Sigüito, barrios Indubán, Manuel Rodríguez y los Comprés,La Sirena, villas Delia y Estancia Nueva, Juan Lopito y Los  Cáceres (El Imperio).

EDENORTE Dominicana, al tiempo de informar sobre las suspensiones eléctricas que generarán esos trabajos, presentó las debidas excusas a sus clientes por los inconvenientes que estos puedan causarles.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar