Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Suspenden sesión del Senado por muerte de hijo de Antonio Marte

Suspenden sesión del Senado por muerte de hijo de Antonio Marte
Suspenden sesión del Senado. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Senado de la República suspendió la sesión ordinaria que se tenía pautada para este miércoles tras la muerte del hijo del congresista Antonio Marte a causa de coronavirus.

La información la confirmó el equipo de Comunicación de la Cámara Alta al informar que la sesión fue aplazada para este jueves a las 11:00 a. m. en solidaridad con el senador Antonio Marte.

A través de sus cuentas en redes sociales, el senador Marte confirmó la muerte de su hijo Wascar Marte, quien estuvo ingresado en una unidad de cuidados intensivos desde hace siete días afectado por el covid-19.

Después de batallar contra la enfermedad, Wascar perdió la lucha a causa del letal virus que ya se ha cobrado la vida de miles de dominicanos desde su llegada en marzo del 2020.

«Él luchó por su vida y los médicos hicieron su parte», posteó el senador de Santiago Rodríguez en la red social Instagram al confirmar el deceso de su hijo por el que ya había pedido oraciones desde la semana pasada.

Comenta