Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Suspenden reunión sobre Ley de Partidos Politicos estaba fijada para este jueves

Suspenden reunión sobre Ley de Partidos Politicos estaba fijada para este jueves
Diputado Alfredo Pacheco.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “La pelota está muy caliente” razón por la cual la reunión pautada para este jueves por  la Comisión Especial que estudia el proyecto de Ley de Partidos Políticos no se reunirá. Así lo informó hoy su presidente Henry Merán.

Al preguntársele a cada vocero las razones por la suspensión de la anunciada e importante reunión, sostuvieron que “simplemente el presidente de la  misma les informó que se suspendió”.

Radhamés González dijo “solo me informaron que se suspendió” y lo mismo respondió Máximo Castro Silverio, del PRSC.

Durante la sesión de este miércoles se hicieron gestiones entre los legisladores de las diversas corrientes políticas para celebrar dicha reunión, mientras otro grupos planteaban que no.

Los diputados del Partido Revolucionario Moderno permanecieron hasta pasada las 11 de la noche del martes reunidos, debatiendo el tema de las primarias con Luis Abinader y los pro y contra de apoyar al sector de Danilo Medina en la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.

«La noche del martes los diputados perremeistas analizaron todo lo que le conviene al Sistema de Partidos y los inconvenientes de las primarias abiertas y cerradas, no es verdad que vamos a pactar con un sector del Gobierno”, aclaró Ramón Bueno.

Comenta