Suspenden policías dominicanas del Alto Manhattan posaron con stripper

Por Ramon Mercedes lunes 2 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Las agentes policiales dominicanas Nathalie Lebrón y Amber Guzmán, asignadas al precinto 33 ubicado en el Alto Manhattan y que dirige el capitán dominicano Richard Brea, fueron suspendidas como “coordinadoras del vecindario” luego que posaran uniformadas con un bailarín nudista en una fiesta para adultos.

Las agentes, junto a otras dos no identificadas, ahora están en patrullas regulares, respondiendo llamadas al 911 en los autos de radio, se informó.

Las cuatro oficiales posaron para una foto grupal con Jude Menelas (Messiah), un bailarín exótico de Brooklyn contratado para entretener a los envejecientes en una fiesta del Día de las Madres en Fort Washington Senior Center, ubicado en la avenida Fort Washington con la calle 164, vestido sólo con un pequeño traje de baño.

Una de las policías señala sus genitales en la imagen, la cual publicaron en las redes sociales y calificadas por algunos como una conducta inadecuada.

Una fuente aseguró que “los residentes del centro de mayores animaron a las policías a posar para la foto”. Por su parte, el bailarín, al enterarse de la sanción a las agentes, dijo: “Estoy muy decepcionado de que tendrían que pasar por esto”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar