Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Suspenden policías detuvieron sin razón periodista en Santiago

Suspenden policías detuvieron sin razón periodista en Santiago
El director de la  Dirección  Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, José Acosta Castellano, suspendió a varios agentes que supuestamente maltrataron y detuvieron sin motivos  al periodista Noel Rodríguez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El director de la  Dirección  Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, José Acosta Castellano, suspendió a varios agentes que supuestamente maltrataron y detuvieron sin motivos  al periodista Noel Rodríguez.

Rodríguez fue detenido cuando se desplazaba por la calle 27 de febrero, en Santiago y a pesar de no cometer ninguna falta, tener sus papeles en orden, lo detuvieron por dos horas en el destacamento del Ensanche Libertad de la referida localidad.

Por tal acción una comisión de periodista de la la Red Nacional de Comunicadores asistieron a la oficina de Acosta Castellano y denunciaron el atropello en contra del comunicador.

Durante la visita Acosta Castellano aseguró que tanto él como el director de la PN trabajan en conjunto con los medios de comunicación, por lo que condenó el accionar de los agentes.

Mientras que la comisión agradeció por la pronta repuesta del general.

 

Comenta