Suspenden partido de Gigantes contra Leones por incendio en el Quisqueya

Por Willy Matos miércoles 27 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Leones del Escogido informaron en su cuenta de Twitter que el partido contra los Gigantes del Cibao pautado para iniciar a las 7:30 de la noche de este miércoles fue suspendido debido al incendio en el séptimo cielo del Estadio Quisqueya.

Debido a un incendio en el séptimo cielo del Estadio Quisqueya, nuestro juego de hoy ha quedado suspendido. Los bomberos trabajan arduamente en la situación. A nuestros fanáticos, les recomendamos mantenerse alejados de la zona.

El fuego comenzó alrededor de las 6:25 de la tarde y pocos tiempo después llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional para controlar la situación.

El Séptimo Cielo es la zona del Estadio Quisqueya donde se transmiten los partidos de béisbol tanto en radio como en televisión. Asimismo, alberga a los miembros de la prensa que cubren las incidencias del pasatiempo nacional.

Minutos después de la llegada de los bomberos, fue emitida una orden de evacuación inmediata del parque de béisbol para los fanáticos, jugadores de ambos equipos, personal de oficina del Escogido y de servicios del Quisqueya.

Los bomberos tardaron alrededor de tres horas para poder sofocar las llamas. No hubo nadie lastimado, pero se perdieron todos los equipos de las transmisiones radiales tanto del Escogido, como de los Tigres del Licey.

Además de Rafael del Rosario, Jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, se presentaron al lugar el Mayor General, Ney Aldrin Bautista, Director de la Policía Nacional, así como también David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el Ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Precisamente Castillo le garantizó al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, que expertos realizarán una evaluación de la situación del estadio este jueves. De su lado, la LIDOM también evaluará este jueves cuando podrá jugarse nuevamente en el Quisqueya.

— Escogido Baseball (@EscogidoBBClub) 27 de diciembre de 2017

Apple Store Google Play
Continuar