Suspenden matrimonio al descubrir que la esposa era un hombre que quería robar dinero

Por El Nuevo Diario miércoles 15 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un hombre decidió suspender su unión matrimonial luego de que descubriera que su actual esposa en realidad era un hombre que quería robarle su dinero, hecho ocurrido en la ciudad de Uganda.

El hombre que se casó con la aparente mujer fue identificado como el jeque Mohammed Mutumba, de 27 años de edad, se enteró de la verdad sobre su esposa cuando fue descubierta robando un televisor de un vecino y la policía lo registró.

La víctima que además es clérigo, fue despedido de sus funciones en la mezquita Masjid Noor de Kyampisis mientras se realiza una investigación.

El hombre, que se hizo pasar por mujer, fue identificado como Richard Tumushabe, quien utilizó el nombre de Swabullah Nabukeera, quien para contraer nupcias en una ceremonia tradicional islámica, y además había dicho a su esposo que no podía sostener relaciones porque estaba menstruando.

Al momento del apresamiento de Tumushabe, una mujer policía que le realizaba un registro físico al detenido se percató de que este era un hombre y no una mujer.

La policía informó que Tumushabe les confesó que se casó con Mohammed con la intención de robarle dinero.

 

 

Anuncios