Suspenden e investigan oficiales acompañaban a coronel asesinado en Baní

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- La Policía Nacional informó este jueves que están suspendidos y bajo investigación dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez, en el momento en que fue muerto a tiros antes de ayer frente a un punto de drogas en Baní.

La información fue ofrecida por el vocero de la institución del orden, coronel Frank Félix Durán, quien reveló que los policías arrestados son el teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias.

Durán agregó que los oficiales son investigados por dejar a su compañero abandonado en el momento del hecho, ocurrido en el sector Santa Cruz del citado pueblo.

Ayer la Policía informó que  por este caso tenía a dos civiles arrestados, Rafael Antonio Díaz (Buche), principal acusado del hecho, según la uniformada, y Steven Milciades  Ruiz González  (Kikito).

El coronel Ramos Álvarez fue muerto de dos disparos en el pecho alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado martes en un punto de expendio de sustancias controladas, en la comunidad de Santa Cruz, de la mencionada provincia, donde el oficial se desempeñaba como jefe de la Policía Preventiva.

Los restos del Ramos Álvarez serán sepultados esta tarde, a las 4:30, en el Parque Cementerio Puerta del Cielo. Están siendo velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga del Ensanche Ozama.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar