Suspenden convención del PRM en Samaná; aspirantes dieron un mes para llegar acuerdo

Por El Nuevo Diario domingo 18 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- La comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno en este municipio suspendió la convención pautada para este domingo 18 de marzo, acordaron que en un plazo de 30 días se pondrán de acuerdo para buscar un consensó entre los aspirantes.

Los materiales para el montaje de la convención llegaron incompletos, no llegó la logística, la valija estaba violada, las boletas de algunas zonas no llegaron, entre otros inconvenientes que obligaron la suspensión del evento.

De igual manera la CLO que organiza la convención en el distrito municipal de Arroyo Barril decidió suspender el montaje de la misma por esas razones y debido a que las boletas B no llegaron en la valija y fueron recibidas fuera del horario establecido, aunque en este distrito solo se presentó una plancha porque tenían un consenso.

Los aspirantes a presidente del municipio Nelson Núñez y Ramón Anibal Olea, al percatarse de los problemas se reunieron a solas unas dos horas y luego con la CLO donde concluyeron tomar un plazo de 30 días para anunciar un acuerdo y evitar ir a convención.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar