Suspenden conferencia ofrecería Iván Gatón en NY

Por Ramon Mercedes jueves 14 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La conferencia “Evolución y Perspectivas de las Relaciones China-RD”, que iba a ofrecer este viernes aquí el abogado Iván Gatón fue suspendida debido a problemas de logística.

Directivos de “Prensa & Comunidad” (Prenco), entidad que lo auspiciaría en los salones de conferencia de la escuela “The Harold O. Levy” (antigua I.S.52) ubicada en el 650 de la calle Academy con Broadway en el Alto Manhattan a las 7:00 PM, indicaron que la misma charla sería ofrecida por Gatón en la central de “Somos Healthcare”, a las 5:00 PM, en down town, Manhattan.

Esta situación, desconocida para los miembros de “Prenco” y conocida por boca de terceros, ocasionó la suspensión debido al escaso margen de tiempo entre una y otra.

Los directivos de la entidad piden disculpas a los hombres de negocios, políticos, profesionales, comunitarios y ciudadanos comunes que habían sido invitados.

Entre los directivos de “Prensa & Comunidad” que firman figuran el autor de esta crónica, como presidente, William Jiménez, Manuel Ruíz, Francis Méndez, Alberto Jiménez, Rosmery Rodríguez, Rafael Borges y Mavel Flores, entre otros.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar