Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Surge un ‘equipo incógnita’ en la puja por la firma de Carlos Rodón

Surge un ‘equipo incógnita’ en la puja por la firma de Carlos Rodón
Carlos Rodón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.-Tras el pacto del derecho japonés Kodai Senga con los Mets (informe), Carlos Rodón es claramente el mejor serpentinero disponible en el mercado libre, y el zurdo estaría en la mira de varios equipos.

Ha surgido un informe indicando que los Yankees le están preparando una oferta a Rodón, quien se especula está buscando un contrato de siete años. A comienzos de la semana, Jon Paul Morosi de MLB.com señaló que los Dodgers y Medias Rojas son los principales pretendientes.

También se piensa que los Cardenales están involucrados como el equipo incógnita, mientras que algunos han dicho que los Mellizos y Orioles son otras dos escuadras que tienen al abridor en la mira.

La clase de contrato que Rodón busca — específicamente los años que prefiere — podría ser un obstáculo para que los Gigantes lo retengan. Como otra alternativa, San Francisco podría fijar su atención sobre Chris Barritt. Los Gigantes “aparentemente están interesados” en el veterano, según Susan Slusser del periódico San Francisco Chronicle. El club también se ha comunicado con el zurdo Sean Manaea.

Además, cada uno de esos conjuntos y otros podrían estar buscando los servicios de Nathan Eovaldi; su fWAR de 7.6 en las últimas dos campañas está por debajo de solamente Rodón entre los abridores agentes libres todavía en el mercado. Antes de las Reuniones Invernales se informó que el interés por Eovaldi “seguía aumentando”, pero nada ha indicado cuáles equipos desean firmar al diestro.

Comenta