Surge programa Plataforma Deportiva

Por Vicente Balbuena lunes 13 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.-Con el objetivo besico de mantener informada a la colectividad hispana residente en los Estados Unidos, surgió el programa televisivo, Plataforma Deportiva.

Gabriel Balcácer y Manuel (Manny) González, productores y conductores del citado espacio televisivo, afirmaron que el programa inaugural, tuvo una gran acogida de miles de televidentes y seguidores de las redes sociales.

Explicaron, que dicho programa es segmentado para dar cobertura a las diferentes disciplinas deportivas.

Cuenta ademàs, con análisis, reportajes y entrevistas.

“La finalidad del equipo de producción es llevar a los televidentes de Plataforma Deportiva por canal América, y 1014 de Optimus, noticias frescas, primicias y comentarios de actualidad del mundo deportivo, a fin de que nuestros televidentes tengan en cada entrega, un contenido novedoso”, sostuvieron.

Plataforma Deportiva, se transmite en horario dominical de 7 a 8 de la noche por canal América, hora de Estados Unidos, y de 8 a 9 de la noche para República Dominicana.

Gabriel Balcácer, es un experimentado y profesional comentarista-analista deportivo, que al paso del tiempo, ha adquirido fama por sus acertados pronósticos en el beisbol de las grandes ligas.

Mientras, que Manuel (Manny) González, es un destacado locutor y narrador deportivo, con una larga trayectoria en los medios de comunicación.