Supuesto meteorito cae al norte de Venezuela

Por El Nuevo Diario domingo 10 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Usuarios de las redes sociales reportaron el avistamiento de un supuesto meteorito que habría caigo al norte de Venezuela. Sin embargo, hasta la mañana de este domingo, ninguna autoridad había confirmado o desmintiendo el hecho.

Los reportes de personas que aseguraron haber visto “una bola de fuego” no solo provinieron de Valencia. También hubo testimonios en Caracas, Cojedes, Guárico, Lara, Yaracuy y Portuguesa.

El fotógrafo Ángel Rivero relató que en la urbanización Vizcaya, municipio Baruta, observaron el fenómeno. “Vimos un destello detrás de los apartamentos que están por esta zona”.

Cabe resaltar que en las redes sociales circuló un vídeo donde se observa una bola de fuego atravesando el cielo. Pero los tuiteros aclararon que se trataba un evento ocurrido en México en el año 2018.

En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto, grupos de personas de pie rodeaban vehículos de emergencia y pequeños focos de candela se consumían en el suelo.

El 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar