Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Supuesto mayor del Ejército utiliza influencia para intimidar agente de Digesett y a ciudadano

Supuesto mayor del Ejército utiliza influencia para intimidar agente de Digesett y a ciudadano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DSANTO DOMINGO.- Mediante un video enviado a esta redacción, en el que se observa a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), asistir una eventualidad después de haber ocurrido un accidente de tránsito en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional, donde un supuesto mayor del Ejército de República Dominicana intentó utilizar la influencia e impedir la labor del agente.

En el audiovisual se escucha cuando un ciudadano, que al parecer estuvo involucrado en el accidente y quién dijo haber estado de acuerdo con la otra parte afectada, le expresa al supuesto mayor, que también alegadamente se identificó como abogado, que él no tiene derecho a retener la licencia de conducir y a quien le reclama también por haber llamado a un supuesto coronel, a los fines de intimidar al agente que hacia su trabajo.

También se escucha y se puede observar cómo el supuesto oficial, trata de inducir a una dama a decir que la otra señora la había agredido de manera ofensiva, a lo que la dama dijo que no era cierto.

Comenta