Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Elecciones Primarias 2019

Supuesto delegado denuncia “proceso de votación en las terrenas ha sido un fracaso”

Supuesto delegado denuncia “proceso de votación en las terrenas ha sido un fracaso”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  LAS TERRENAS. Un supuesto delegado de las primarias en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, denunció la tarde de este domingo que el proceso de votación  ha sido un total fracaso debido a que en algunos colegios electorales solo se pudo instalar un equipo electrónico.

Así lo manifestó Franklin, quien aseguró que en la comunidad de El Naranjito , en el referido municipio, el proceso está bastante lento lo que ha provocado grandes filas en los centros de votaciones.

“El proceso ha sido lento en la mayoría de las comunidades, en Sánchez, en Los Puentes y aquí, es lo mismo, porque solo han habilitado una maquina  donde funcionan  hasta para tres mesas electorales”, sostuvo.

Añadió “todos sabemos que es un proceso rápido que dura máximo 15 segundo y duran hasta 10 minutos para pasar una persona”.

Agrega, que la cantidad de escáneres que la Junta Central Electoral (JCE) envió a las diferentes comunidades, no fueron suficientes, señalando que pese a que se unificaron las mesas no daban abasto con la cantidad de personas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta