Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Supuesta muerte de dominicana en Francia inunda redes sociales; consulado dice no hay informe oficial

Supuesta muerte de dominicana en Francia inunda redes sociales; consulado dice no hay informe oficial
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Miami, Florida. – Ante la supuesta muerte de una dominicana, la cual según se refiere en diferentes redes sociales, habría sido encontrada “muerta en su apartamento en Francia”, el Consulado General de la República Dominicana salió al frente explicando que hasta el momento “no se tiene ninguna información oficial sobre la veracidad de esta información”, advirtiendo que las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores en el país están investigando el caso.

Desde el pasado lunes, llegaron a través de Facebook, watsup y otras redes sociales, una foto de una mujer, la que según “habría sido hallada muerta en su apartamento en Francia”.

A tal magnitud ha llegado la noticia que las autoridades dominicanas en esta nación emitieron el siguiente comunicado oficial:

“El Consulado General de la República Dominicana agradece la preocupación de la comunidad, sobre la supuesta muerte de una nacional en territorio francés difundida en las redes sociales. Es de conocimiento de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores.

Hasta que la veracidad de esta información no sea comunicada de manera oficial por las autoridades francesas, la misma se considera como un rumor”, puntualizan en el comunicado.

Empero, en el mensaje puesto a circular por las redes sociales, no se indica “en que zona fue encontrada, en que condiciones vivía la mujer, cual era su nombre u otros datos confiables al respecto”, lo que mueve a profunda suspicacia sobre la veracidad de esta noticia y cuyas personas involucradas en la circulación de las mismas, “pueden ser detectadas con sistemas tecnológicos avanzados.”

 

Por Rose Mary Santana

Comenta