Suprema Corte ratifica condena de 30 años para matador de tres personas

Por El Nuevo Diario jueves 25 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- La Suprema Corte de Justicia ratificó la condena de 30 años de prisión que había emitido el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Peravia, contra Ariel Humberto Rosario Celado,  por el asesinato de tres jóvenes en la discoteca Altus Lounge.

El responsable por la muerte de Ariel Mejía, Miguel Onésimo Reyes Ortiz y de Guillermo Antonio García había sido condenado a 30 años de cárcel por el Tribunal Colegiado, pero dicha sentencia fue apelada a la corte de San Cristóbal, la que ratificó la condena.

Rosario Celado recurrió su condena hasta llegar a la última instancia, la Suprema Corte de Justicia, la que acaba de ratificar la sentencia emitida en su contra.

El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal del imputado Ariel Humberto Rosario Celado.

El procurador fiscal titular de la provincia Peravia licenciado Constantino Beltré, había presentado 17 pruebas testimoniales, así como el arma de fuego y un cuchillo tipo Rambo, supuestamente, utilizados por el matador, además de otras evidencias que fueron
acogidas por el tribunal.

POR CARLOS CORPORÁN

Apple Store Google Play
Continuar