Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

Superman tendrá una relación amorosa con un hombre

Superman tendrá una relación amorosa con un hombre
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El próximo número del popular comics de Superman, que estaría encarnando Jon Kent, el hijo de Clark, tendrá una relación amorosa con otro hombre, según publicó este lunes la propia DC Comics.

DC Comics indicó que el nuevo súper héroe que aparecerá en la edición número 5 de Superman: Hijo de Kal-El, será un hombre bisexual que tiene un romance con un amigo que es periodista.

La información fue ofrecida el mismo día en que se celebra el “Coming Out Day o Día para salir del closet”.

Jon Kent, quien es el hijo de Clark y Luisa Lane, será ahora el súper héroe que se ponga el traje que utilizaba su padre Kal-El, quien es el último hijo del planeta Krypton.

De su parte, el creador de la obra Tom Taylor reveló durante una entrevista con el medio The New York Times, que este Superman se mostró más amable con un reportero, identificado como Jay Nakamura, cuyos sentimientos afloraron día a día entre ambos.

Taylor dijo que este comics ayudará a los miembros de la comunidad LGBT+ a sentirse identificados con el personaje, quien tendrá que afrontar todo tipo de problemas sociales.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta