Superintendente de Salud y Riesgos Laborales visita locales movimiento sindical

Por El Nuevo Diario jueves 6 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El superintendente de Salud  y Riesgos Laborales, doctor Pedro Luis Castellanos giró una visita a la sede de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), como parte de las acciones que buscan un acercamiento de la entidad que dirige con el movimiento sindical dominicano.

Tras el encuentro con el funcionario, el secretario general de la CASC, Gabriel del Río Doñé dijo que la visita se inscribe en el marco de un acuerdo con el director de la Sisalril, doctor Castellanos, de visitar los locales de las tres principales centrales sindicales.

“Lo que se busca es orientar a las centrales sindicales con el propósito de estrechar lazos de amistad y cooperación con las autoridades para el desarrollo de políticas que vayan directamente a favor del sector laboral”, indicó Del Río Doñé.

El superintendente de Salud y Riesgos Laborales recorrió junto a los directivos de la central las instalaciones ubicadas en el popular sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, mientras su secretario general explicaba el funcionamiento de los diferentes departamentos.

“Nos complace la visita que nos ha girado en el día de hoy el superintendente de Salud y Riesgos Laborales; de aquí salió a visitar la sede de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), que preside Jacobo Ramos y luego a las oficinas de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), que dirige el amigo Rafael (Pepe) Abreu”, agregó.

Anunció que luego de estas visitas puntuales a los principales directivos del  movimiento sindical que ellos representan, se realizará un gran encuentro con el Doctor Castellanos para evaluar la situación del sector.

Dieron la bienvenida a la comitiva de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), además del secretario general, Del Río Doñé, el Adjunto, Luciano Robles, el de Finanzas, Elpidio Santos, de Reivindicaciones y Derechos Humanos, José Luis León, de Prensa y Propaganda, Delci Sosa, de Asuntos Cooperativos, Rafaela Figuereo y de Amussol, Altagracia Jiménez, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar