Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Superintendente de Electricidad exhorta a mujeres a prevenir el cáncer con un diagnóstico a tiempo

Superintendente de Electricidad exhorta a mujeres a prevenir el cáncer con un diagnóstico a tiempo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de reducir el índice de mortalidad en mujeres por cáncer de mama, el Despacho de la Primera Dama, ofrece conferencia al personal de la Superintendencia de Electricidad, con el título «Mujeres Saludables» que busca concienciarlas sobre la importancia de practicarse los chequeos a tiempo, mediante la mamografía.

El superintendente de Electricidad, ingeniero César Prieto, felicitó al Desacho de la Primera Dama, que dirige la licenciada Cándida Montilla de Medina,  por la eficiente labor que viene realizando en busca de que cada mujer se realice sus chequeos médicos periódicamente con objetivo de enfrentar el cáncer de mama.

En el encuentro también participaron las diputadas Isabel de la Cruz y Sandra Abinader, quien agradeció la invitación que le hiciera la Superintendencia de Electricidad y felicitó el trabajo que realiza el Despacho de la Primera Dama en beneficio de las familias dominicanas.

La conferencia estuvo dirigida por el doctor Nelson Figueroa, encargado del programa «Mujeres Saludables», en compañía de la doctora Nhelka Guillen Alvarado, a las mujeres que forman parte del personal de la Superintendencia de Electricidad.

El doctor Figueroa precisó que a través del programa «Mujeres Saludables»· tiene el compromiso de divulgación y concienciación a la población femenina de la importancia de realizarse el auto examen y la mamografía a tiempo.

Comenta