Superintendente de Electricidad dice se siente impresionado y orgulloso del proyecto Punta Catalina

Por El Nuevo Diario miércoles 24 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente del Consejo Administrativo de la Superintendencia de Electricidad, ingeniero César Prieto Santamaría, dijo que se siente impresionado y orgulloso con el proyecto de energía de Punta Catalina y confía que con la entrada en servicio tendremos energía más barata, segura y confiable con una obra de esta categoría.

 
“Es una decisión valiente del presidente Danilo Medina de no escuchar las voces negativas y de seguir adelante con este proyecto para garantizar energía más barata a los usuarios del sector eléctrico” expresó el ingeniero César Prieto durante un recorrido por las instalaciones de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

 
En el recorrido asistieron a la Central Termoeléctrica Punta Catalina el Ing. José Rafael Santana, presidente del Consejo de la CDEEE, el miembro del Consejo de la SIE Lic. Ángel Canó, José Darío Rodríguez director de infraestructura y el director general de Protecom Julio Rosario para conocer el proyecto.

 
Los comisionados de la SIE, fueron recibidos por Pablo Rivas, coordinador técnico del proyecto Catalina. La Central Termoeléctrica Punta Catalina, representará uno de los activos más importantes del sector energético del país.