Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Superintendente de Bancos destaca compromiso con el deporte

Superintendente de Bancos destaca compromiso con el deporte
Compartir:

Asunción Álvarez habló al recibir una placa de reconocimiento por sus aportes al ajedrez

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, destacó su compromiso con el deporte nacional en el marco de la inauguración del Primer Campeonato Nacional de Ajedrez Interbancario, realizado en el Salón Pachón Matos Rivera, de la Federación Dominicana de Ajedrez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al recibió una placa de reconocimiento por sus grandes aportes al ajedrez dominicano, Asunción Álvarez, manifestó que viene de una familia comprometida con el deporte ya que tanto él como sus hermanos se han destacado en diferentes disciplinas deportivas.

“Siempre hemos estado vinculado al deporte, en sentido general, venimos de una familia muy comprometida con el mismo. Yo llegué a ser miembro de diferentes equipos de baloncesto del Distrito Nacional, inicié desde junior, pasé a juvenil, hasta llegar al pre-superior, así como también participé en equipo de natación en la escuela en los Estados Unidos”, apuntó Asunción Álvarez.

Expresó que cada vez hay más instalaciones deportivas en las diferentes provincias y que así mismo la disciplina del ajedrez ha crecido a nivel nacional.

Dijo sentirse satisfecho de apoyar un deporte como el ajedrez, disciplina que se hace apegada a las normativas que le rigen.

El equipo del Banco de Reservas resultó el ganador del Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019, donde participaron el Banco Central, el Banco Agrícola, el Banco Popular, el Banco Promerica y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

Comenta