Superintendencia de Valores deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Por martes 7 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una comisión de la Superintendencia de Valores encabezada por el superintendente, Gabriel Castro depositó este martes una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional y el 204 aniversario del natalicio del prócer Juan Pablo Duarte.

Castro expresó que el homenaje que rinden a los patricios es una manera de reafirmar el compromiso de mantener el valor que la sociedad debe darle al legado de los fundadores de la nación dominicana.

“Cuando se analiza la historia de la República Dominicana nos damos cuenta que nuestros héroes fueron muy visionarios”, apuntó el funcionario.

Exhortó a los dominicanos rendir tributo de rigor a nuestros padres fundadores, sobre todo emulando sus valores, sacrificio y entrega para darnos una República.

Entiende que los fundadores de nuestra nacionalidad nos obligan con firmeza a tener una visión de un país más próspero y que sirva de referencia a nivel mundial.

En el acto estuvieron presentes además del Superintendente, funcionarios de la institución e invitados especiales.

Por Luchy Torres