Súper Nuevo con “Romo y hookak” pegado en la radio

Por El Nuevo Diario jueves 3 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano El Súper Nuevo entra con fuerza nuevamente en la industria urbana con el estreno del tema “Romo y hookak”, tema con el que se está colocando en los primeros lugares del género gracias a la jocosidad implementó por el artista sin hacer uso de lo explícito ni lo morboso. El tema cuenta con la realización de Ju-Produciendo, quien ha sido el protagonista de todos los éxitos del exponente, como “Superman sin capa” y “Debaratá”.

El sencillo, que se ha apoderado del dial de las emisoras que tocan música urbana, mezcla el reggaeton con el dembow y cuenta con un pintoresco audiovisual que con una semana de lanzado lleva más de medio millón de vistas en la popular plataforma de YouTube.

“Me siento muy contento al ver como este canción se está convirtiendo en una de las favoritas del público y como ha sido apoyado por las emisoras, djs y todas las plataformas digitales, es algo que de verdad me ha sorprendido mucho la rápida pegada de este tema”, expresa el urbano.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar