Súmate con Leonel 2020 llama precandidatos presidenciales a elevar debate político en el PLD

Por Vicente Balbuena martes 13 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La potente agrupación política, Súmate con Leonel 2020, formuló un llamado a los precandidatos presidenciales del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, a elevar el debate político interno de la organización política.

Gaspar Abreu, al hablar para este medio en nombre de la junta directiva, afirmó que los convocados a sufragar en el proceso abierto del partido oficialista, deben ponderar las propuestas de los precandidatos a la nominación presidencial, votar y elegir al más preparado y con experiencia gubernamental.

Abreu recordó que los dominicanos quieren escuchar propuestas de desarrollo, que no sean utópicas.

“De ahí que el doctor Leonel Fernández, es el garante de la continuidad en el poder del PLD. Su experiencia como estadista, y su amplia visión para seguir desarrollando la República Dominicana, lo convierten en el precandidato presidencial de mayor aceptación dentro y fuera del partido de gobierno”, sostuvo

Manifestó que para garantizar un aplastante triunfo a lo interno de la entidad fundada por el profesor Juan Bosch, y en las elecciones del 2020, Súmate con Leonel 2020, realiza una indetenible jornada de empadroanamientos en las ciudades del estado de New Jersey y New York.

Precisó que los directivos de Súmate con Leonel 2020, tienen el compromiso de ganar ampliamente la convención interna del PLD, y los comicios venideros.

Informó que dicha entidad se prepara para juramentar miles de hombres y mujeres en municipios de provincias de República Dominicana, donde se comenzarán a inaugurar locales de la entidad.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar