Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Súmate con Leonel 2020 inaugurará varios locales en RD

Súmate con Leonel 2020 inaugurará varios locales en RD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El vicepresidente internacional de Súmate con Leonel 2020 anunció las inauguraciones de varios locales en provincias de República Dominicana, a fin de seguir impulsando y fortaleciendo la precandidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.

Jay Almonte, informó que los locales estarán diseminados en Santo Domingo, capital dominicana, donde fungirá como coordinador general, el doctor Emilio Moquete Pérez.

Santiago de los Caballeros será dirigido por Ramón Zapata.

En Barahona, los precandidatos a senador y diputado, Norys Medina, y Mariano Montero tendrán la misión de toda la provincia.

Mientras que en. San Juan de la Maguana, Jennifer de los Santos, desde ya dirige los trabajos, reafirmando estadísticas donde Leonel Fernández, actualmente goza con un 60% de los electores..

Aseguró que la población dominicana se está aglutinando mayoritariamente en torno a Súmate con Leonel 2020, al considerar que es el precandidato de mayor aceptación, para ganar la primaria del próximo 6 de octubre y las elecciones generales del 2020

Jay Almonte garantizó que Súmate con Leonel irá aumentando su matrícula en diferentes provincias de la región del Cibao, nordeste y la línea noroeste del país, con el objetivo de continuar demostrando que el doctor Leonel Fernández, asumirá el poder el 16 de agosto del 2020.

Comenta