Sujetos en una motocicleta arrebatan la cartera a una mujer en San Cristóbal

Por Persio Maldonado sábado 4 de abril, 2015

SAN CRISTÓBAL.- La dominicana Claribel Valdez Rodríguez, residente en Panamá, denunció en la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, que este viernes Santo sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron su cartera, según ella con miles de pesos, cuando se encontraba parada en la calle principal del sector de Canastica.

Valdez Rodríguez, quien está de vacaciones en el país, dos hombres en una motocicleta de alto cilindrajes, le arrebataron su cartera, la cual contenía su residencia panameña, tarjetas de banco comerciales, y la suma de 200 dólares, y cuatro mil pesos.

La mujer explica que se vio obligada suspender su regreso a Panamá, el cual estaba previsto para este martes, ya que en Dirección de Investigación Criminal le manifestaron que será el lunes cuando pueden entregar una certificación del hecho, para ser llevado a la embajada de panamá en el país.

Representantes de los Derechos humanos, mostraron su descontento con la repuesta de los oficiales de Investigación, cuando pueden entregar el documento a Claribel Valdez Rodríguez, debido a que la Policía Nacional trabaja las 24 horas, según informaron.

Por Carlos Corporán

Anuncios