Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Suiza e Italia encabezan repechaje europeo

Suiza e Italia encabezan repechaje europeo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ZURICH (AP) — Suiza quedó como el máximo cabeza de serie en los repechajes de Europa para la Copa Mundial, luego de sucumbir 2-0 ante Portugal en el cierre de la fase de grupos el martes.

Los suizos fueron acompañados por Suecia y Grecia dentro de las ocho selecciones que disputarán los repechajes para acceder al Mundial Rusia 2018. Italia, Croacia y Dinamarca son las otras selecciones preclasificadas.

La FIFA sorteará los cruces en Zúrich el próximo martes, un día después de confirmar la preclasificación en base a su ranking mensual.

Aunque la racha de nueve victorias de Suiza llegó a su final al perder en Lisboa, pudo quedar como el mejor de los ocho mejores segundos de los nueve grupos.

Eslovaquia fue el peor de los nueve segundos clasificados de Europa. Los resultados contra los colistas de los grupos fueron excluidos en los criterios de desempate.

Los partidos de ida se disputarán entre el 9 y 11 de noviembre. Los duelos de ida se jugarán entre el 12 y 14 de noviembre.

El sorteo de la Copa Mundial se realizará el 1 de diciembre en Moscú.

Comenta