Sugiere colaboración de ministerios para mantener limpieza en avenidas del país

Por jueves 2 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, visitó al director general de Embellecimiento, César López, para observar el proyecto de Parque Ecológico que se construye en el municipio Santo Domingo Este.

Castillo valoró como positivo la construcción de referido proyecto en la sede de Embellecimiento, al tiempo de anunciar la designación de una comisión para concretizar la colaboración entre ambas instituciones.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones estuvo acompañado por un equipo de funcionarios de la cartera que dirige, a quienes se dio detalles del proyecto que está previsto concluir su edificación el 23 de julio del presente año.

“Felicitamos al director general de Embellecimiento César López, por estar cumpliendo con los objetivos por los que fue creada esta institución”, expresó Castillo.

Sugirió desarrollar, coordinar y colaborar entre los ministerios de Obras Públicas, Medio Ambiente y la Dirección General de Embellecimiento, para mantener los trabajos de limpieza y remozamiento en las carreteras y avenidas del país.

En el encuentro, César López estuvo a cargo de la presentación del proyecto de Parque Ecológico que se construye en la sede central de Embellecimiento.

Anuncios