Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

“Sueño ser artista” de Premios Soberano presenta sus finalistas

“Sueño ser artista” de Premios Soberano presenta sus finalistas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de una audición abierta en redes sociales, en la que participaron 1,389 jóvenes talentos, el concurso “Sueño ser artista”, que presenta este año Premios Soberano, ya cuenta con sus finalistas.

Se trata de 21 jóvenes aspirantes a artistas, quienes compiten por una participación especial en Premios Soberano 2017, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

“En la Cervecería Nacional Dominicana creemos en los sueños y en su poder de cambiarlo todo. Por eso, este año la plataforma de Premios Soberano presenta este concurso, a través del cual nuevos talentos tienen la oportunidad de darse a conocer y participar en la celebración más grande del arte y la cultura de los dominicanos”, expresó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

La selección está dividida en tres renglones: canto, actuación y baile. Siete participantes por renglón componen el cuadro de finalistas elegidos por el coreógrafo y bailarín Carlos Veitía; el actor de cine y teatro Johnnie Mercedes y el productor musical Dioni Fernández.

Comenta