Suben a 18 los heridos y un fallecido en accidente de tránsito en Samaná

Por Carlos Luis Baron Sábado 18 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Al menos una persona ha muerto y otras 18 resultaron heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tránsito registrado esta mañana entre un camión y varios vehículos que circulaban por la carretera Sánchez-Samaná.

Según confirmó el portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Diego Pesqueira, el camión, que transportaba pollos, perdió los frenos, impactando contra otros usuarios de la vía, entre ellos un vehículo del transporte público en el que viajaban un número indeterminado de pasajeros.

El fallecido fue identificado como Leoncio de León, quien caminaba por la referida vía cuando se produjo el siniestro, sobre las 9:45 de la mañana.

Mientras, el conductor del camión accidentado, José Uceta, fue atendido de sus heridas y se encuentra bajo arresto para ser sometido a la justicia.

El resto de los heridos son José Uceta, Francisco Rudecindo, Jesús Capois, Enmanuel Fermín, Julio Antonio Javier, Luis Green, María Villard, Valena de León, Luisa Pie, Carmén Delancer, Carolina Payano, Rodolfo Coplín, Luisa María Severino, Esteban Balbuena, Gisela Medina, Pedro Espinal, Daniel Jones y Graciela George.

El camión que causó los daños a varios vehículos y a una motocicleta es propiedad de Pollo Cibao, marca Mack, color amarillo, placa L191930. EFE