Stylish Sister conquista Clásico Día de la Mujer

Por El Nuevo Diario domingo 10 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Stylish Sister, pupila del doctor Ángel Contreras y su establo San Antonio, ganó este sábado el clásico Día de la Mujer que se corrió en la quinta carrera del hipódromo V Centenario a distancia de 1.400 metros.

La potranca de tres años cerró como favorita en proporción de uno por uno y ganó fácilmente la competencia llevando la monta de Jonathan Saldaña y los entrenamientos de Juan Jiménez.

Celuk (3), su compañera de establo, arribó en el segundo lugar y  Skyblast (2) de tercero.

Miguelina Gil, Gerente Financiera de la Comisión Hípica Nacional, galardonó al Contreras, en el círculo de los ganadores, tras finaliza la sección de fotografías con la potranca que gana su primera competencia como ganadora.

Otros resultados

Libertad (3), del Establo Red Sox, ganó el primer evento cerró como como tercera opción.

Otro tercer candidato, Encantador (4), del Establo Moisés, triunfó en la segunda competencia, la cual fue realizada a la distancia de 1,300 metros.

En la tercera la victoria correspondió a la favorita Osita (3), del Establo del mismo nombre, mientras que en la cuarta Silver Smith (6) impuso su clase.

El Único (3), finalmente, cruzó la meta primero en la sexta competencia de la cartelera número 20 del año, llevó la menta de Héctor Hernández, en sustitución de Antoni Sánchez.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar