Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Strasburg intratable, pone a los Nacionales 3-0 sobre Cardenales

Strasburg intratable, pone a los  Nacionales 3-0 sobre Cardenales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON – Stephen Strasburg ya no debe estar a la sombra de Max Scherzer. Él demostró que es un as de octubre por derecho propio con una actuación sorprendente en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Strasburg dominó a los Cardenales en siete entradas, ponchó a 12 y permitió una carrera sucia. Se fue con gran ovación después de oler tres bateadores en la séptima entrada, y seis outs del bullpen más tarde, los Nacionales se ponen a un pie en la Serie Mundial con una victoria de 8-1 el lunes por la noche.

Ha sido ese tipo de postemporada para Strasburg, que ha producido una efectividad de 1.64 en tres aperturas y una aparición de relevo, esta última una temporada de tres entradas en el juego de comodines de la Liga Nacional que ayudó a los Nacionales a avanzar. Ahora, están a punto de avanzar a la Serie Mundial en gran parte debido a Strasburg  Ocho de sus ponches el lunes se produjeron en su cambio, que arrojó con frecuencia tanto dentro como fuera de la zona de strike contra los bateadores zurdos.

Victor Robles

La única carrera que Strasburg permitió cruzó a casa en la séptima, cuando permitió tres hits en un lapso de cuatro bateadores y Juan Soto cometió un error de lanzamiento. Strasburg se recuperó para ponchar a los siguientes dos bateadores, terminando su noche.

Comenta