Stoli realiza exclusiva exhibición de cócteles

Por Persio Maldonado jueves 11 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, Bajo elnombre de A Private Showcase la popular marca de vodka Stolichnaya organizó unevento el pasado miércoles 27 para presentar la diversidad del producto con unamuestra de cócteles preparados por la bartender y embajadora de la marca paraLatinoamérica y Florida, Fernanda Neves.

Durante laactividad efectuada en Room 504, los asistentes, clientes y allegados de Stolien el país, recibieron una exclusiva clase de preparación de cuatro cóctelesidóneos para nuestro clima tropical.

Por igual,los invitados tuvieron la oportunidad de preparar sus propios tragos, guiados por lasinstrucciones de Fernanda ,además de conocer un poco más sobre la marca, suelaboración, historia y evolución.

FernandaNeves de nacionalidad brasileña es una experta en mercadeo graduada de la Florida InternationalUniversity, apasionada por los deportes y la salud. Fungió como head bartenderdel prestigioso hotel Fointainebleu en Miami Beach. Recientemente su trabajocomo embajadora de Stoli para esta región la lleva a visitar distintos paísescreando cócteles que representan la variabilidad de la marca Stolichnaya.

Su visita aRepública Dominicana Fernanda formará parte de otras dos importantesactividades:

Un entrenamiento a los bartenders y meseros de lomas concurridos bares y restaurantes delpaís y para finalizar estará “onduty” el jueves 28 sirviendo cócteles en una fiesta llena de sorpresas enla discoteca La Fábrica.

Vodka Stolichnaya es distribuido de manera exclusivapor Manuel González Cuesta & Sucs.

Mas noticias