StickyPromo lidera industria del entretenimiento en Estados Unidos

Por El Nuevo Diario viernes 20 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, EE.UU. – El  empresario de Sticky Promotions, Johnny Joe Ramos Jr, pasó de ser propietario de un pequeño club nocturno a ser reconocido como uno de los influencer mexicano más famoso en los Estados Unidos de la industria del entretenimiento.

Con fe en sí mismo, pasión y dedicación Johnny Ramos define su sueño convertirse en realidad, además de ser un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Ramos consideró que haber estado en la fuerza aérea le dio la disciplina y el compromiso “probablemente no lograría en ningún otro lugar, llevo más de una década dedicando todo mi tiempo a realizar los eventos de más glamour en la ciudad Houston.”

Destacando que ha producido eventos para grandes famosos, como son; las hermanas Kardashian; los raperos 6ix9ine, Travis Scott, Nicky Minaj, Slim Thug y el cantante de música urbana Esteban Gabriel.

Asimismo, en StickyPromo han desfilado figuras del boxeo como Óscar de la Hoya y de importantes equipos: Rockets, los Sacramento Kings y los Brooklyn Nets. Como promotor se esfuerza por vivir todos los días al máximo y estar a la vanguardia en una industria en la que cotidianamente se suman nuevos competidores.

 

Apple Store Google Play
Continuar