Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Steve Nash: “El partido podría haber caído para cualquier lado”

Steve Nash: “El partido podría haber caído para cualquier lado”
Steve Nash junto a Kevin Durant.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El juego 7 entre Brooklyn y Milwaukee fue una auténtica batalla. Sin que nadie se despegase en el marcador durante el partido, se tuvo que llegar a la prórroga para proclamar un campeón, y ese fueron los Bucks. Cerrado el encuentro, Steve Nash tenía claro que no llegaron al mismo en las mejores condiciones posibles, pero de igual modo confiaba en que podían llevarse el triunfo.

“Pese a los problemas, pensaba que podíamos ganarlo y, claramente, creo que esta noche lo demostramos. El partido podría haber caído para cualquier lado. Siempre sabes que existe una posibilidad. Cualquier cosa puede pasar. Creo que tuvimos que enfrentar demasiados obstáculos este año, y de igual modos nuestros chicos dieron todo lo que tenían”, expresa el head coach de los neoyorquinos.

Aunque es pronto para hacer cualquier análisis de futuro, lo cierto es que los Nets tienen algunas piezas que terminan contrato. Bruce Brown, Blake Griffin, Jeff Green… El siguiente paso de ellos está en el aire. Sin entrar a valorar casos concretos, Nash piensa que es posible que vuelvan a estar todos juntos.

“Creo que tenemos muchachos que están extremadamente motivados y apasionados por lo que hacen, que son desinteresados y están dispuestos a sacrificarse, y además tienen mucho carácter. Creo que se reagruparán y estarán listos para jugar de nuevo. Ha sido un año realmente difícil. Nos golpearon constantemente. Han sobrevivido a ello de una manera increíble. Se prepararán para empezar de nuevo el año que viene”, sentencia.

Harden, frustrado
James Harden ha disputado los últimos partidos con una lesión en el tendón de la corva, y se ha notado. Sin poder moverse sobre la pista como acostumbra, Nash ha llegado a decir que estaba jugando con una sola pierna. La Barba admite que la eliminación duele, pero entiende que los Bucks son un gran equipo.

“A nivel personal, es frustrante. Me ha tocado lidiar esta postemporada con esta lesión en el tendón de la corva… Estoy frustrado. Hicimos todo lo que pudimos hasta el final. Simplemente nos sentimos frustrados, pero hay que darle crédito a los Bucks. Lucharon hasta el final e hicieron una serie increíble. Nos quedamos cortos”, concluye.

Comenta