Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Steve Nash destaca la labor de Joe Harris: “Es un seguro”

Steve Nash destaca la labor de Joe Harris: “Es un seguro”
Joe Harris.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Su cómoda segunda posición en la Conferencia Este no muestra la gran cantidad de obstáculos a los que han tenido que hacer frente a lo largo de la temporada los Brooklyn Nets. Las lesiones han afectado de manera notable a sus principales jugadores y Kevin Durant continúa con su calvario particular tras abandonar el partido del domingo ante Miami.

Entre toda esta maraña de lesiones, problemas físicos, retiradas inesperadas y ausencias debido al protocolo por el COVID-19, solo un jugador de la plantilla neoyorquina ha podido disputar todos los partidos durante el presente curso: Joe Harris. El entrenador Steve Nash destacó la regularidad y producción de su pupilo tras el encuentro ante los Heat, a quien definió como un “guerrero”.

“Ha sido un seguro. Me gustaría que se perdiera un par de años. No es saludable para él jugar tantos partidos”, bromeó el head coach según recoge el medio ESPN. “Juega muy duro. Es un guerrero que quiere jugar todas las noches. Cuando le menciono la idea de descansar no le gusta en absoluto.”

A lo largo de la temporada, Harris, de 29 años, ha mantenido su estatus como uno de los mejores y más eficaces tiradores de toda la NBA. En los 57 encuentros que ha jugado, 53 de ellos como titular, promedia 14,3 puntos con un acierto en triples del 48,4%.

La importancia de Harris está siendo fundamental en una campaña en la que James Harden, Kyrie Irving y el propio Durant se han perdido bastantes encuentros por distintos motivos. Como afirma Nash, disponer en nómina de un especialista como él se presenta casi como un seguro de vida, principalmente desde la anotación. Un complemento vital para perseguir el tan ansiado anillo.

 

Comenta