Steve Kerr está confiado de que Warriors superarán mal momento que atraviesan

Por NBA MANIACS jueves 27 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND.- El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo que el equipo tiene la mira puesta en solucionar el mal momento que atraviesan sus pupilos, circunstancias que asegura ya están acostumbrados los actuales campeones de la NBA.

Para Kerr esta temporada las ruedas de prensa, ya sean justamente al acabar los partidos o también cuando han pasado las horas como para no emitir un juicio en caliente, no están siendo nada fáciles.

Muchas preguntas que intentan desentrañar qué le está pasando a los Warriors; saber cómo el equipo está afrontando una situación tan anómala para ellos, especialmente tras la dura derrota del día de Navidad ante los Lakers por 26 puntos.

“Hemos puesto el listón demasiado alto”, comenzó diciendo el técnico, en declaraciones recogidas por ESPN.

“Se lo he dicho a nuestros jugadores. Así que todo lo que sucede a nuestro alrededor genera un mayor sentido de urgencia. Probablemente seamos el equipo más analizado en la historia de la liga. Estamos justo en el punto que estaban los Bulls, donde yo jugué. Siento lo mismo, incluso ahora algo más debido al número de medios de comunicación que hay, así como a la inmediatez que existe a la hora de juzgar y criticar”, dijo Kerr.

Kerr está seguro de que sus pupilos han aprendido a “lidiar con estas circunstancias durante los últimos años. No es algo que importe tanto. Lo que realmente importa es cómo respondas ante una dura derrota, ante una mala racha, ante las lesiones. Siempre que logres responder ante esas dudas, siempre que muestres la capacidad de tu trabajo, siempre que un equipo logre mantenerse unido, las cosas van a ir a mejor. Y eso es lo que creo que sucederá con este grupo”.

El optimismo por bandera

“Somos un equipo de campeonato. Tenemos un montón de jugadores que han pasado por todo tipo de circunstancias en esta liga. Confiamos en el cuerpo técnico que tenemos para seguir yendo hacia delante. Seguimos tratando de mejorar. Hay una motivación al final de todo esto para que entrenemos cada día, hay una razón por la que vosotros, los medios, venís aquí todos los días y escribís sobre nuestro equipo. Se trata de un largo viaje. Este año las cosas son más complicadas, pero ha sido por la circunstancias. Vamos a superar este bache, vamos a mejorar. Veremos qué sucede”.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar