Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Steve Kerr descarta a Stephen Curry para la primera ronda de postemporada

Steve Kerr descarta a Stephen Curry para la primera ronda de postemporada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, OAKLAND, Calif.- Stephen Curry optimista como siempre, está listo para demostrar que Steve Kerr está equivocado y regresar de una lesión en la rodilla izquierda en la primera ronda de los playoffs.

No es que sea totalmente de él. Kerr este domingo descartó al dos veces JMV de la primera ronda de la Conferencia Oeste al mejor de siete. Se espera que los Warriors sean la segunda semilla.

«No hay forma de que juegue en la primera ronda», dijo Kerr.

Un examen de resonancia magnética el pasado sábado mostró un esguince de grado 2 de su ligamento colateral medial y el equipo dijo que Curry sería reevaluado en tres semanas, que sería el 14 de abril y un posible primer partido de los playoffs para Golden State.

El domingo, Curry subió un par de escalones hasta el podio para su conferencia de prensa, pero no necesitó muletas, y dijo: «Es bueno que esté caminando y no limitado con muletas o algo así, así que eso es positivo».

«De acuerdo con lo que me han dicho, tres semanas es un buen tipo de punto de referencia para reevaluar y volver a evaluar el tipo de lugar en el que estoy en mi progreso y otras cosas, así que mentalmente para mí, mantenerme positivo, mantenerme optimista, con suerte Demuestro lo que el entrenador dijo que estaba mal y me coloqué en posición de regresar lo más pronto posible «, dijo Curry. «En este momento, quién sabe, solo intento hacer mi trabajo en el proceso de rehabilitación y regresar tan pronto como pueda». Controla mi presencia con el equipo y todo para ayudar de cualquier manera que pueda cuando no estoy en el suelo «.

Curry había regresado de una ausencia de seis juegos después de su última lesión en el tobillo derecho la noche del viernes, solo para lesionarse la rodilla izquierda. En el tercer cuarto de una victoria contra Atlanta, el centro JaVale McGee cayó en su contra. Curry salió cojeando de la pista haciendo muecas, se sentó en el banco y bajó la cabeza.


Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta