Steve Kerr, baja indefinida por una enfermedad desconocida

Por admin lunes 24 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO.- A pesar que Golden State Warriors ganó su tercer juego de la serie de playoffs de la conferencia Oeste ante Portland Trail Blazers, no pudo contar con su alero estrella Kevin Durant quien se perdió su segundo partido al hilo pero la baja que más sorprendió fue la de Steve Kerr, entrenador jefe de la franquicia.

Quien estuvo al frente de los Warriors en la noche del pasado sábado fue Mike Brown quien dijo que Kerr “estaba enfermo”, sin dar más explicaciones y por eso se ausentó del juego. Se encienden las alarmas en el interior de la franquicia por la salud del coach y el tiempo que pueda estar fuera de la actividad.

Según el periodista Marcus Thompson de The Mercury News el entrenador está sufriendo pero lo más preocupante para los de Oakland es que no saben exactamente qué es lo que le ocurre. Aún no se ha dado el parte médico que defina la enfermedad que tiene Steve Kerr y por tanto no se sabe el tratamiento a seguir.

El coach de 51 años ya había tenido problemas de salud la temporada pasada cuando se perdió los primeros 43 partidos de la campaña por la recuperación de una operación en la espalda. Kerr ha estado con alguna dificultad para caminar y con mucho dolor luego de su intervención quirúrgica.

En principio preocupaba más el estado físico de Kevin Durant quien luego de una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas por poco más de un mes, ahora tiene problemas en la pantorrilla que lo han sacado de dos juegos de playoffs y podría volver para el cuarto de la serie. La salud de Steve Kerr se ha convertido en lo primordial para Golden State. “Le cubrimos las espaldas“, fueron las palabras de Stephen Curry al recoger el balón para dárselo a su entrenador.

Son optimistas al interior de la franquicia pero parece que Steve Kerr no volverá hasta superar la primera ronda de playoffs del Oeste.

Apple Store Google Play
Continuar