Stephen Curry tendrá su propia marca dentro de Under Armour

Por NBA MANIACS lunes 30 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Es un hecho que Stephen Curry es uno de los jugadores más influyentes de los últimos tiempos en el mundo del baloncesto. El base de los Warriors ha marcado toda una época, en la, que más allá de sus títulos y reconocimientos, también ha destacado por liderar un estilo de juego cambiante e innovador. Por lo tanto, el Splash Brothers es un líder de masas y una estrella de la Liga consagrada, lo que le ha ayudado también a explotar al máximo su imagen y sus patrocinios.

Desde 2013 es una de las caras más visibles de la marca Under Armour, que supo valorarlo en su momento y se adelanto a la competencia. Curry firmó con la corporación estadounidense en 2015 un contrato cercano a los nueve años, a 20 millones de dólares por cada uno de ellos. Esto le convierte en el cuarto jugador jugador que mejor acuerdo de calzado tiene en la historia de la NBA, solo por detrás de Michael Jordan, Kevin Durant y LeBron James. Pero en los últimos días, el jugador de los Golden State Warriors ha dado un paso más en este aspecto.

Según informa Shams Charania, Curry tendrá su propia marca dentro de Under Armour, un caso muy semejante al de Michael Jordan con Nike. Ambos son líderes indiscutibles de generaciones diferentes de aficionados y han creado dos de las dinastías más temibles de la historia de la Liga. El que ganara seis anillos con los Bulls ha batido todo tipo de récords en este sentido, llegando a facturar más de mil millones de dólares en un trimestre. Esta por ver si la leyenda de los Warriors le hace la competencia a una marca que en cuanto a diseño y reputación es difícil de superar.

La firma del dos veces MVP saldrá al mercado el día 11 de diciembre, y lo hará con productos muy deseados como su nuevo modelo de zapatillas. Las ‘Curry 8’ han causado sensación entre los fans de los Warriors, pues el calzado rememora la temporada 2006/2007, un año especial en el que los de la Bahía rompieron su mala racha de más de 10 años sin entrar a playoffs.