Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Stephen Curry dice que los Rockets tienen tanta confianza como ellos

Stephen Curry dice que los Rockets tienen tanta confianza como ellos
FUENTE EXTERNA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El base de los Warriors, Stephen Curry, asegura que los actuales lideres de la Conferencia del Oeste los Rockets de Houston, tiene tanta confianza como Golde State.

Se acerca el final de la Temporada Regular y lo hace con la sensación –estadística incluida–, de que Houston Rockets es el único conjunto que vive a la altura de Golden State Warriors en el Oeste. Los de Texas, líderes de la Conferencia Oeste con un récord de 47-13,  han encontrado un equilibrio del que carecían el curso pasado. Entonces eran brillantes en ataque, y ahora rinden igualmente a gran nivel a la hora de cerrar el aro.

La mejora a nivel defensivo les ha colocado como el 10º mejor conjunto de la competición en esa faceta al recibir 104,5 puntos por cada 100 posesiones. Sin embargo, Stephen Curry no cree que eso sea definitivo. El base de los de Warriors entiende que el cambio a nivel mental es más importante.

“Ellos tienen tanta confianza como nosotros”, expresa el dos veces MVP al ser cuestionado por si la amenaza de Houston se siente diferente a las de Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs en años anteriores.

2-1 para Houston en RS

A la espera de ver lo que sucede en playoffs, donde podrían encontrarse en una hipotética final de conferencia, el único referente que tenemos son los partidos que han disputado en Temporada Regular. Con tres encuentros jugados, esta mínima muestra favorece a los de Mike D’Antonio por 2-1, ya que en tanto en la noche inaugural de la campaña como en el choque del 20 de enero se impusieron. Por medio los Warriors debieron conformarse con ganar en Houston el 4 de enero.

Comenta