Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Stephany Kim queda en cuarto lugar en torneo internacional de la AJGA

Stephany Kim queda en cuarto lugar en torneo internacional de la AJGA
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La destacada jugadora de la selección Juvenil de Golf Stephany Kim quedó en el cuarto puesto del Windham Mountain Resort Junior All-Star, torneo del American Junior Golf Association (AJGA).

Kim terminó 75+74+76, para totalizar 225 golpes, dentro del torneo que se jugó entre martes y jueves, en la ciudad de New York.

La portenta golfista ahora se suma al equipo de la Selección Juvenil que irá a los Campeonatos Juveniles del Caribe, a celebrarse en Jamaica, en la semana del 1 al 7 de julio. La justa se jugará entre el 4 y 6 de julio, en el campo Caymanas Golf & Country Club en Kingston, Jamaica.

La del 2018 será la versión 31 del evento, donde tomarán parte las selecciones de: Bahamas, Barbados, Trinidad & Tobago, Jamaica, Puerto Rico, Turks & Caicos, US Virgin Island, República Dominicana y Gran Caimán.

La justa servirá como precalificación para el premundial “Toyota World Amateur Championship Qualifier” a celebrarse en un país de Centroamérica y del Caribe a ser determinado de acuerdo a los eventos precalificatorios de la zona, para el Mundial Toyota, a celebrarse en Japón 2019.

Kim es la mejor jugadora juvenil dominicana a nivel Amateur, logrando logros significativos para el país es justas internacionales.

Comenta