Steffany Constanza llega a la radio local con un tema producido por Omega “El Fuerte”

Por El Nuevo Diario martes 22 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con ese sabor tropical y caribeño, el mambo cadencioso y sabroso del llamado rey del merengue urbano, Omega, logra en esta nueva entrega otro arreglo espectacular que desde sus primeros acordes conquista a los que gustan de este estilo de merengue simple pero embriagante y arrebatador.

Una de las poesías del inmenso creador del legendario y muy exitoso grupo 440, Juan Luis Guerra, convertida en merengue del multipremiado artista de fama mundial es el tema del que Omega se enamoró para esta colaboración con la voz de Steffany Constanza.

“Ella Dice”, es un tema tierno, una poesía sublime, una historia de amor y expresión de atracción y sentimiento que atrapa y emociona desde los tiempos de 440, ahora llega para ser otro éxito en esta nueva propuesta de Omega y Steffany Constanza.

En este merengue poético, la combinación de voces y la versión rítmica y bailable de Steffany Constanza y Omega quienes llevarán a los que gustan del merengue en su sonido callejero a disfrutar de un producto muy envolvente y refrescante, está producido con mucho sentimiento.

Luego de ser escuchado por expertos, arreglistas, productores y directores de estaciones de radio sin mezclar ni masterizar pronostican un éxito.

En estos momentos ya el tema está en su última fase de producción que es el de la masterización y llegará a la radio nacional e internacional de inmediato.

Ramon Orlando Valoy, Moisés Sánchez, Rubén Camilo, Roberto Rodríguez, Joseph Cáceres, Alfonso Quiñones, Gerardo Díaz, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, José Carlos González, Ramón Almánzar, Bruddy Arvelo, Armando Olivero, Roberto Gerónimo, Sugar de la Cruz entre otros que pronostican que esta colaboración será todo un éxito.

Apple Store Google Play
Continuar