Starling Marte anuncia que jugará center con los Piratas de Pittsburgh

Por Carlos Luis Baron sábado 4 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo domingo, D.N.- Starling Marte anunció este sábado que defenderá el jardín central de los Piratas de Pittsburgh la próxima temporada, en lugar del jardín izquierdo. Marte hizo el anuncio al recibir la distinción Estrella por Siempre del programa Pégate y Gana con El Pachá, el cual se transmite los sábados, de 12:00 m a 4:00 p.m. por Color Visión (canal 9).

El dos veces ganador del premio Guante de Oro en el jardín izquierdo, en la Liga Nacional, reveló que recibió una llamada hace unos días del manager Clint Hurdle.

De acuerdo a Marte, Hurdle le informó que él (Marte) jugará en el jardín central, desde donde pasará Andrew McCuthen al jardín derecho, desde donde pasará Gregory Polanco al jardín izquierdo.

Antes de su revelación, Marte declaró que si por él fuera jugaría toda su vida en el jardín izquierdo, porque ya está acostumbrado a esa posición, según explicó.

Marte inició su carrera como jardinero central.

El estelar jugador fue entrevistado por los comunicadores Frederick (El Pachá) Martínez y Emilio Ángeles. También los cronistas deportivos Héctor Gómez y Osvaldo Rodríguez Suncar, como invitados en el programa que produce Mon Lluberes.