Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Starlin Mirambó asegura no habrá división en el PLD

Starlin Mirambó asegura no habrá división en el PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del equipo político del expresidente de la República Leonel Fernández, aseguró que no habrá división en lo interno de esa organización política con miras a los comicios electorales del año 2020.

Starlin Mirambó, reveló que el PLD irá unido y compactado en las próximas elecciones y llamó a esos sectores de la oposición que abogan por la división a lo interno de ese partido a no inmiscuirse en los procesos de la organización morada.

Mirambó, quien sigue la corriente del expresidente y presidente del PLD, aseguró que ahora más que nunca, el partido fundado por el profesor Juan Bosch se encuentra fortificado como una maquinaria electoral que busca cumplir el proyecto y visión de nación del fundador de ese partido.

El dirigente Político llamó además a las bases de esa organización a no dejarse confundir de ideas que inyectan partidos de oposición, de que la organización morada se encuentra segmentada por sus principales líderes.

Mirambó ofreció estas declaraciones tras participar en una actividad de apoyo al expresidente Fernández en su oficina política de esta capital.

Comenta