Starlin Castro es enviado a la lista restringida por los Nacionales

Por El Nuevo Diario miércoles 16 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON – El antesalista dominicano de los Nacionales, Starlin Castro, fue enviado a la lista restringida el miércoles debido a un asunto familiar. No hay fecha definida para su regreso.

“Hablamos anoche. Sólo quiero que vaya y solucione esos problemas”, dijo el manager de Washington, el boricua Dave Martínez. “No puedo dar detalles. Lo que es seguro es que Starlin está bien. Sólo necesita atender algunas cosas”.

Castro estuvo fuera de la alineación del martes y salió del Nationals Park antes del inicio del juego. Jordy Mercer fue titular en la esquina caliente. Josh Harrison es otra de las opciones para la posición.

“Lo apoyo al 100%. Todos lo hacemos aquí en los Nacionales”, mencionó Martínez sobre Castro, quien batea .239/.287/.312 este año. “Esperemos que pueda regresar lo más pronto posible”.

Los Nacionales ascendieron al dominicano Luis García desde Triple-A Rochester en el movimiento correspondiente. García fue el designado para cubrir la intermedia el miércoles. Bateó .319/.396/.553 en 11 partidos con los Red Wings en el mes y fue seleccionado como el Jugador de la Semana el 7 de junio.